martes, 14 de julio de 2009

sin palabras!!

la bronca se atora en la garganta y puja por salir
la punzada clavada en el cuore, que puja por no provocar desgarro. Los celos.
la sensación de sentirse burlada,la impotencia, las decisiones desasertadas? la sumatoria de ellas... la sensación de no haber podido frente a la mirada de los otros...

Encono, liso y llano.
Bronca ven a mí, sacúdeme, sal de mí, grita todo, con toda fuerza, sal!!!

O...?
La forma, mi proceso para dejar ir?
Mi modo de dejar llegar lo necesario, lo vital que moviliza!!!

Lo que deja ir... Aquello que naufraga y no!!
Mi proceso pa seguir, pa dejar ir... para que venga lo nuevo sin resistencias!!

2 comentarios:

  1. lilio!qe bronca expresada, dale una patada en el ....al mecanico ese chanta!"bronca ven a mi"...dejala salirr, qe lindo lo que subis ultimamente,e s mas descontracturado, menos editado, mas en "bruto"...ya volveremos a miranrnos en un mismo pozo, jeje, lindas imagens, desp hablamos, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobre todo la frase final de tu perfil, y la foto de un mundo de hace tiempo... que sigue siendo mi Lili de siempre, con la sonrisa y un saber de ángel medio demonio!!!
    Me encantó el anónimo de mi Kolo, que me hizo pensar en mis años de facultad... cuando el otoño era primavera... y sí hay cambios... salvo que en el corazón se recuerda siempre lo recuperable del tiempo pasado que no siempre fue mejor...
    Betty

    ResponderEliminar